Wilson Ramos juega su jornada perfecta en triunfo de los Nacionales

Wilson Ramos descargó el domingo tres imparables en tres turnos, incluido cuadrangular de dos rayitas en el octavo inning, y terminó con cuatro anotaciones remolcadas, en el partido que los Nacionales de Washington le ganaron 10 por 2 a los Cardenales de San Luis.

Además de Ramos, sobresalieron por Washington en este encuentro el lanzador Stephen Strasburg (9-0), quien ganó su décima segunda decisión consecutiva desde la temporada pasada, y Jayson Werth, quien salió de emergente en el séptimo acto y conectó cuadrangular con las bases llenas.

Al ligar de 3-3, Ramos mejoró su promedio a .336 en 40 partidos. El receptor carabobeño de 28 años de edad que está en su séptima campaña en las mayores, ha sido uno de los mejores artilleros del club de Washington en el mes de mayo, con promedio de .349 (de 83-29), cinco dobles, cuatro jonrones, 17 carreras remolcadas, 11 carreras anotadas, ha negociado nueve boletos y se ha ponchado en diez oportunidades.

El cuadrangular, su sexto de la campaña, se lo conectó al relevista Tyler Lyons con Anthony Rendón en circulación. Con las cuatro remolcadas llegó a 25 en lo que va de temporada.

Ramos ha conseguido por lo menos un hit en 29 de los 40 encuentros en los que ha participado en lo que va de certamen

Strasburg lanzó seis entradas, le conectaron seis hits, permitió una carrera, otorgó dos bases por bolas y propinó cuatro ponches.

DC|UN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...