WhatsApp permite autodestruir los mensajes que envían los usuarios

‘Computer Hoy’ ha publicado un artículo en su página web en el que desglosa cómo se pueden enviar mensajes que se autodestruyen a través de WhatsApp. Otras aplicaciones de éxito como Snapchat permiten esta funcionalidad pero en WhatsApp, hasta el momento, era una utopía.

Ahora, gracias a Kaboom, una aplicación gratuita para Android e iOS, los usuarios de WhatsApp pueden mandar a sus contactos mensajes e imágenes que desaparecen una vez pasado el tiempo que determine el emisor.

En concreto, Kaboom instala una especie de teclado propio en WhatsApp para el usuario que hace uso continuado de dicha aplicación.

Los usuarios verán como en la pantalla de su teléfono móvil aparece la alerta «message expiration», en la cual se puede determinar el tiempo concreto en el que los mensajes se autodestruirán. Podrás modificar según las visualizaciones que tenga el mensaje, los segundos, los minutos, las horas o incluso días completos que pretendas que desaparezcan.

Por el momento, WhatsApp, en su centro de traducciones, el mejor lugar para conocer las próximas actualizaciones que incluye en su aplicación, no tiene previsto incorporar esta funcionalidad para mejorar la experiencia del usuario.

No es la única que, de momento, ha visto frustrado su intento de incorporar un algoritmo que autodestruye los mensajes que envían sus usuarios. Facebook y Confide son algunos otros que han ‘muerto’ en el intento.

 

DC|Que.es

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...