Víctor Muñoz dedicó canción a Maduro sobre Empresas Polar (Video)

El cantante venezolano Víctor Muñoz indicó estar indignado por la actual situación que padece Empresas Polar con respecto a la carencia de materia prima para elaborar sus productos y abastecer a la población.

Al joven se le ocurrió componer una canción que calificó a través de su cuenta en Instagram como “directa”; dirigida al gobierno.

“Polar es una empresa con más de 75 años trabajando para el pueblo venezolano, llevando productos de primera necesidad a nuestros hogares y ahora piensan que pueden amenazarlo no dejándolos producir y creyendo que pueden cerrarlos. No señor”, señaló el compositor.

Aseguró que Venezuela está con Polar porque a su juicio “Polar no es uno, Polar somos todos”.

A continuación las letras de la canción:

Oye, Nicolás Maduro
Toma bien tus decisiones
Mira que Polar no es uno
Somos más de diez millones

Ponte las pilas, Maduro
Que el pueblo se muere de hambre
Ya hemos esperado bastante
Pa’ que muevas ese c*** Polar es lo más bonito
que ha pasado en Venezuela
Si dejamos que se muera
No habrá más P.A.N en nuestra tierra

Polar no es uno
Polar somos todos
Y como venezolanos
Tiene nuestro apoyo

Polar no es uno
Polar somos todos
Que viva Venezuela
Que viva Polar

Indignado con lo que está pasando con Empresas #Polar se me ocurrió escribir una canción directa. Polar es una empresa con más de 75 años trabajando para el pueblo venezolano, llevando productos de primera necesidad a nuestros hogares y ahora piensan que pueden amenazarlo no dejándolos producir y creyendo que pueden cerrarlos. No señor, #Venezuela está con Polar porque «Polar no es uno, Polar somos todos» Oye, Nicolás Maduro Toma bien tus decisiones Mira que Polar no es uno Somos más de diez millones Ponte las pilas, Maduro Que el pueblo se muere de hambre Ya hemos esperado bastante Pa’ que muevas ese c*** Polar es lo más bonito que ha pasado en Venezuela Si dejamos que se muera No habrá más P.A.N en nuestra tierra Polar no es uno Polar somos todos Y como venezolanos Tiene nuestro apoyo Polar no es uno Polar somos todos Que viva Venezuela Que viva Polar

Un vídeo publicado por Victor Muñoz (@victormunozvzla) el

DC | EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...