Ultimado el “Plastiquín” solicitado por homicidio en el estado Bolívar

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), ultimaron a un delincuente conocido como el “Plastiquín” durante la mañana del viernes en la vereda 15 de Vista al Sol en San Félix, estado Bolívar.

El hombre fue identificado como Darwin Alexander Azócar Beria, de 28 años de edad, quien al ver la presencia de los uniformados del Cicpc intentó escapar. Saltó los techos de las casas, hasta que fue atrapado.

“A él lo tenían en una foto en el Cicpc como el más buscado, pero no era un delincuente”, sostuvo la madre del joven, así lo publicó El Correo del Caroní. Vecinos aseguraron que Azocar Beria “era un trabajador comunal; no se metía con nadie”.

“Plastiquín” estaba solicitado por homicidio, robo de vehículo y extorsión. Agregaron que un hombre y una mujer fueron también detenidos por averiguaciones, aseguraron fuentes policiales.

En la cartelera de los delincuentes más buscados en Ciudad Guayana se encuentran Carlos Alberto González, conocido como Carlos “La Gata”; seguido por Anderson Rafael Pereira, conocido como el “Anderson”, así como Wilfredo Rafael Rojas Díaz, llamado el “Chicho” y Edgar Eduardo Herrera Segovia, quien pertenece a la banda “los Sopleteros”.

CARONI 1

  CARONI 2

DC|CC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...