Trucos naturales para tener pestañas y cejas de lujo

Para definir y profundizar la mirada, basta con tener unas cejas y pestañas bien cuidadas y definidas. Ojo a estas recomendaciones.
Las cejas y pestañas son una verdadera obsesión para las mujeres. Sin embargo, no todas las tienen abundantes y largas. La cosmética, además de crear pestañinas que las alargan y engrosan, sombras y otros productos, ha encontrado elíxires para fortalecerlas y hacerlas crecer.
Pasos para un buen depilado
– Determina los tres puntos de la ceja: inicio, centro y final.
– El inicio, se sitúa donde empieza el lagrimal del ojo. La mitad, en el centro de la pupila. Y el final, en el extremo del ojo.
– Las cejas deben ser más anchas al comienzo que al final. Para lograrlo marca con corrector o lápiz blanco el área a depilar.
– Quita los pelitos con un depilador.
– Peina las cejas hacia arriba y corta los pelitos que estén muy largos.
– Rellena los espacios con lápiz o sombra. Pero de forma prudente. Sobrerrellenarlas no ayuda a la expresión del rostro.

Naturaleza para los ojos
Aunque ya se encuentran sueros que prometen resultados sorprendentes, las mamás siempre recomiendan a sus hijas recurrir a aceites esenciales. La cosmética también los está usando.
El aceite de ricino: desde tiempos de las abuelas ha sido considerado el mejor aliado de las pestañas y cejas. Aplicar un poco antes de dormir aportaría fuerza y vitalidad. Hay que cuidar que el producto no entre a los ojos. El aceite de argán y el de almendra tendrán los mismos efectos.
La comida es importante. Una batido matutino de zahanoria, polen y naranja, dicen expertos, tendrían efectos muy positivos en la fortaleza de las pestañas y cejas.

DC|Cromos

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...