Tomás Guanipa: «Jorge Rodríguez está cometiendo un delito si vio las firmas del revocatorio»

El diputado Tomás Guanipa , le respondió a Jorge Rodríguez , asegurando que el alcalde está cometiendo un delito si en verdad tuvo acceso a las firmas del Revocatorio.

«Es falso lo que dice el Sr Rodríguez de que el Revocatorio no se puede hacer este año, léase el reglamento. si el señor Jorge Rodríguez presentó una planilla es porque se la robó y si no es porque es falsa», afirmó

Guanipa aseveró que el alcalde solo se preocupa por la política y no por solucionar los problemas del municipio. “Debería estar preocupado porque en Libertador el 79% de los caraqueños piensa que su situación es muy mala y que 75% piensa que su gestión es muy mala. El señor Rodríguez debería de preocuparse de lo que piensa la gente de su gestión cuando hasta Bernal tiene menos rechazo», aseguró.

El parlamentario aseguró que el 74% de los caraqueños quiere que Maduro salga del poder este año a través del revocatorio. “Su intención con las declaraciones de hoy es desmotivar al pueblo venezolano. Queremos advertirle que no podrá lograr demostivar al pueblo”, afirmó.

«Los caraqueños piensan que su peor problema es la inseguridad y el alcalde Rodríguez tiene los recursos para frenarla», destacó.

DC | EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...