Sindicato revolucionario de la Alcaldía de Maracaibo exige pago del aumento salarial

La Secretaria General del Sindicato de Profesionales y Empleados Revolucionarios de la Alcaldía de Maracaibo, (Simprotrarealma), Ana Montaño, acusó este miércoles a la Alcaldía de Maracaibo, de querer mantener la deuda con sus empleados. A su juicio ya recibieron el dinero para el pago del aumento de sueldo decretado por el presidente, Nicolás Maduro.

Montaño aseguró que tienen  copia del documento, donde confirman que el dinero fue recibido en las arcas municipales el pasado 21 marzo, específicamente la partida (101.522.637,50) para el pago de compromisos contractuales devenidos de los aumentos presidenciales.

En ese sentido destacó que mientras tanto los empleados  adscritos a la Alcaldía de Maracaibo, presentan problemas para adquirir los productos y otros insumos necesarios para la vida diaria.

“La tesorera municipal no ha querido atendernos, dice que tiene  cosas más importantes que hacer, para estar reuniéndose con los trabajadores, y abandono el recinto del séptimo piso, sin responder las preguntas de los ediles y los trabajadores sobre este tema de los recursos pendientes para cancelarnos”, sostuvo Montaño.

DC|Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...