Secuestran al futbolista mexicano Alan Pulido

El futbolista mexicano Alan Pulido habría sido secuestrado la madrugada de este domingo en Ciudad Victoria en México, según reportes de medios mexicanos.

Pulido tenía menos de una semana de haber regresado de Grecia, para pasar un periodo de vacaciones con su familia.

Según los reportes, durante la madrugada de este domingo se recibió una llamada de auxilio al número 066 en la que familiares del jugador reportaban la desaparición del joven deportista, lo que movilizó a la Policía hasta la carretera interejidal donde se reportó el plagio.

De acuerdo al medio mexicano El Cinco, poco después de la llamada registrada a las dos de la madrugada, un helicóptero de la Policía Federal volaba a baja altura en la zona.

Después se reportó que en un operativo de búsqueda del futbolista mexicano participan todas las corporaciones policiacas.

Algunas versiones indican que Pulido iba en compañía de su novia, quien fue liberada por los secuestradores.

Dichas versiones mencionan que el jugador acudió a una fiesta acompañado por su novia y hacia la medianoche del sábado, cuando circulaba de regreso por un camino interejidal, fue interceptado por varias camionetas de donde descendieron varias personas y se lo llevaron por la fuerza.

Allan Pulido militó en los Tigres de la UANL y ahora juega en el Olimpiakos de Grecia y ha vestido en varias ocasiones la camiseta de la selección de México.

DC|Diez.hn

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...