Sacerdote ocasiona choque donde resulta un muerto y siete heridos en Trujillo

Una mujer de 50 años fallecida y otras siete personas lesionadas es el saldo de un dramático choque de dos vehículos, ocurrido al final de la tarde de este jueves en la peligrosa intercepción de la avenida Bolívar de Sabana de Mendoza hacia la carretera Panamericana, municipio Sucre al oeste del estado Trujillo.

De acuerdo a la Policía Nacional Bolivariana,  el sacerdote de la parroquia de Valmore Rodríguez conducía una Ford Ranger, color negro y al intentar pasar la carretera nacional impactó por detrás a un Chevrolet Malibú, cuyo chofer perdió el control y se estrelló contra un grupo de personas que estaban en la parada de BusTrujillo

Tras el siniestro, ocho personas salieron lastimadas, siendo auxiliadas por paramédicos del Cuerpo de Bomberos y trasladados al Hospital de Sabana de Mendoza. Una de las víctimas no resistió las lesiones y murió a los pocos minutos.  Fanny Coromoto Castillo Noguera, tenía 50 años y esperaba el bus para ir a casa.

La señora vivía a Agua Santa, a unos ocho kilómetros de la zona de la tragedia. Fanny era vendedora ambulante de café. Tenía una vida en ese oficio informal. Los otros heridos, en su mayoría mujeres, presentaron lesiones de consideración; solo una ameritó atención especializada, siendo trasladada al Hospital Central de Valera.

Grave

La lesionada, cuya identidad no fue precisada tenía una complicada lesión en el cráneo, herida abierta en el hombro izquierdo y fractura de pierna. El conductor del Malibú salió ileso, mientras que al religioso no le pasó nada. El sacerdote, tras el incidente, se puso a derecho y lamentó la tragedia para una familia trujillana.

Los peritos de la PNB revisan los hechos para establecer las causas del hecho vial. Por ahora podría establecer responsabilidad del presbítero. No obstante, los elementos técnicos colectados en el sitio del choque, y el relato de testigos sería clave para esclarecer los hechos y dictaminar sanciones penales.

La redoma de la avenida Bolívar que la conecta con la carretera Panamericana es una guillotina. Los usuarios tienen años exigiendo un semáforo para evitar accidentes de tránsito. Esa zona ha sido escenario de otras rudas colisiones con saldos fatales; casi a diario, motorizados se ven involucrados en hechos viales.

DC|El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...