Rogelio Boscán: Maduro debe dirigir esfuerzos en resolver la crisis y no en ejercicios militares

Ante la convocatoria que realizó el presidente Nicolás Maduro a las Fuerzas Armadas Nacionales, para activar este sábado en todo el país operaciones de ejercicios tácticos militares, con miras a preparase ante una eventual invasión extranjera a Venezuela, el presidente de Copei-Zulia, Rogelio Boscán, se pronunció señalando que estos son esfuerzos y tiempo que se pierden y que no se está resolviendo el verdadero problema de fondo.

Rogelio Boscán recalcó que «el gobierno pierde el tiempo y los pocos recursos que le quedan en movilizar equipos y personal humano en vez de dirigir todos sus esfuerzos a resolver la grave crisis de escasez, desabastecimiento, especulación, inflación que afecta a todos los venezolanos y de la hambruna en nuestro país».

Las declaraciones fueron ofrecidas por Boscán, quien se encuentra de gira por la Costa Oriental del Lago, para evidenciar la grave crisis y las consecuencias en la población de esta zona del Zulia.

Firme y convencido, el líder copeyano advirtió que, «Maduro lo que debe hacer es ir preparando sus maletas porque él constituye el principal problema del país». Aseguró que Copei está resteado con el revocatorio para evitar el caos y la ruina que esta significa, para los venezolanos.

 

Diario Contraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...