Registro Civil de Maracaibo se trasladará este viernes hasta El Pinar

Funcionarios de Registro Civil se trasladarán este viernes con todos sus equipos hasta El Pinar, con el objetivo acercar el trabajo que ellos realizan a la comunidad de Manuel Dagnino y así los vecinos puedan tramitar documentos que requieran ser verificados o validados por este organismo.

Entre los documentos que podrán tramitar se encuentra la constancia de residencia. “Las personas que acudan recibirán la asistencia de nuestros funcionarios para que puedan llenar a través de la página web del CNE las planillas, imprimirlas y de inmediato ser selladas y firmadas por el jefe civil parroquial”, agregó la directora de Registro Civil Maracaibo, Adriana Briceño.

Dicha actividad se realiza con la intención de hacer más expedito la realización de este tipo de documentos que son muy requeridos por las personas. La jornada se efectuará a partir de las 8:00 de la mañana.
Para la tramitación del documento deberán ser consignados copia de la cédula de identidad y copia del RIF, actualizado. Dichas jornadas serán llevadas en lo sucesivo a las distintas parroquias de la ciudad, por lo que Briceño, exhortó a la colectividad a estar atentos.

DC | NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...