Quedaron atrapados a 60 metros de altura en una montaña rusa en Florida

Fue en el parque de diversiones Busch Gardens en Florida y pasaron dos horas a 60 metros de altura.

Diez argentinos vivieron una pesadilla en un parque diversiones en Estados Unidos: quedaron atrapados en una montaña rusa y tuvieron que ser rescatados de una altura de 60 metros.

El hecho ocurrió en parque de diversiones de Florida, en el predio de Busch Gardens en Tampa. Uno de los carros se detuvo justo antes de llegar a la cima del juego.

El operativo de rescate fue televisado y distintos medios mostraron en detalle cómo se rescataba a las personas que quedaron atrapadas a 60 metros de altura.

El rescate fue transmitido en directo por varios canales de Estados Unidos.

«Empezamos a subir y en un momento antes de bajar, vimos que ellos estaban parados, y nosotros nos quedamos casi al final de la subida. Nos decían que esperemos pacientes. Pasó una hora y nos evacuaron. Estuvimos 2 horas con las piernas hacia arriba», contó Ornella, una chica cordobesa que stuvo allá, a El Show de la Mañana, por Canal Doce.

«Sé que en el otro vagón había una chica que bajó muy mal, los otros bajamos bien», agregó.

«Nos dieron botellas de agua, nos dijeron que teníamos asistencia médica, pero nadie nos revisó. Y nos dieron una entrada para volver. Hoy es el último día en Orlando. Le preguntamos si esto suele pasar, y nos dijeron que 5 veces pasó esto», concluyó Ornella.

https://youtu.be/nEV0Ufw_HbM

DC|Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...