Propietarios de Los Naranjos tienen más de seis meses esperando por sus apartamentos

Tras más de seis meses de promesas incumplidas y a la espera de que les entreguen las llaves de sus apartamentos para poder entrar, los propietarios del conjunto residencial Jardín Los Naranjos, al oeste de la ciudad de Maracaibo, denuncian que el BOD no les ha entregado las llaves de sus apartamentos tras haber pagado el costo del inmueble, la entidad bancaria se encargó de financiar y terminar la construcción de sus hogares después de casi dos años adueñado por invasores y aún tienen techo.

Leonidas Meléndez, en una entrevista con Diario Contrate recordó que los propietarios llevan más de 10 años en la espera desde que comenzaron a pagar sus apartamentos en el 2005, pues por problemas de la constructora Desaconca, los inmuebles fueron abandonados e invadidos antes de la culminación de la obra.

Los afectados conformaron una mesa de diálogo con el Ministerio de Vivienda y el BOD y lograron el rescate del urbanismo, pues gracias a la mediación del gobierno nacional y regional, se desalojó a los invasores y se renegoció la terminación de los apartamentos con el referido banco.

Los 135 propietarios que conforman el conjunto residencial ya pagaron el 100% del costo del apartamento, sin embargo aún no tienen llaves ni han podido protocolizar los títulos de propiedad.

«El conjunto ya está listo, faltan algunos detalles, algunos de los propietarios ya hemos realizado inversiones en los apartamentos como el enrejado. Nos prometieron en noviembre que en un mes nos darían las llaves de nuestros apartamentos, pero esto nunca sucedió y ya estamos cansados, el BOD nos esta dando largas con la excusa de que el proceso de habitabilidad es muy lento, pero lo cierto es que el BOD parece hacer las cosas lentas a propósito, con la intensión de agotarnos y poder revender los aptos a precios más altos.”, indicó Meléndez.

En fotos se puede observar cómo la obra se encuentra casi terminada:

IMG-20160516-WA0007 IMG-20160516-WA0008 thumbnail_IMG-20160516-WA0006

thumbnail_20151216_173203-1

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...