PNB celoso le disparó en la cabeza a su esposa en Maracaibo

La oficial de la Policía Nacional Bolivariana Iselis Ylian Iguarán Maestre, de 22 años, pereció la tarde de este lunes en el hospital Universitario de Maracaibo (HUM), luego de que su esposo, le disparara en la cabeza en medio de una discusión.

El hecho se registró la noche del domingo en la casa 3-50, ubicada en la avenida 92 del barrio Balmiro Finol, en el noroeste de Maracaibo, donde se celebraba la fiesta de unos amigos.

Según los testigos del hecho, a los pocos minutos de haber llegado a la reunión, la pareja inició una fuerte discusión, aparentemente por celos. El esposo de Iselis sacó su arma y disparó al aire, luego le asestaría el balazo en la región occipital derecha a la joven.

El esposo, identificado como Wadner Aarón Ferrer Moreno y quien funge como oficial motorizado del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), huyó del lugar tras dispararle a Iselis Iguarán.

Amigos la socorrieron hasta el hospital Dr. Adolfo Pons; pero esta mañana decidieron remitirla al HUM, ante la gravedad del caso, donde ingresó a la unidad de cuidados intensivos.

Tras detectarle muerte cerebral y con el consentimiento de sus progenitores, los médicos tratante desconectaron a la joven. Pereció oficialmente a las 3:00 de la tarde de este lunes.

Se conoció que la oficial de la PNB Iselis Iguarán Maestre estaba adscrita al Servicio de Emergencia VEN-911 en la capital zuliana; mientras que su esposo estaba destacado en el Comando Motorizado del Cpbez. Maracaibo-Oeste.

Quienes presenciaron la discusión y posterior agresión contra la joven oficial, se encuentran en estos momentos rindiendo declaraciones ante el Cicpc; mientras que los cuerpos policiales están tras el paradero de Wadner Ferrer.
DC|ÚN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...