Pérez Pirela: “Crisis económica en parte es responsabilidad del Gobierno”

El comunicador y filósofo, Miguel Pérez Pirela, analizó la situación política del país, afirmando que la crisis de Venezuela es responsabilidad de varios sectores.

«Es innegable que una parte de la crisis económica la tiene el Gobierno, pero debemos entender que estamos en un barco donde todos debemos remar», dijo en el programa el Vladimir a la 1.
Pérez Pirela señaló que debe haber una reflexión por parte de ambos sectores políticos. «El problema fundamental del conocimiento en Venezuela es que creen que tendrán la hegemonía. La oposición y el chavismo tienen que entender que el país es otro».

A juicio del analista la sociedad venezolana demanda atención efectiva de los problemas, al mismo tiempo que criticó el acaparamiento de productos como forma de hacer política.

Sobre la gestión del Ejecutivo Nacional opinó que ha habido un cambio, con las recientes medidas económicas anunciadas por el presidente Nicolás Maduro, como el aumento de la gasolina.

Al ser consultado sobre el posible referéndum revocatorio, señaló que es un mecanismo constitucional promovido por el mismo chavismo. «Ambos sectores han planteado el revocatorio como el apocalipsis».

Por otra parte, el director de la Iguana TV precisó que ante la coyuntura política que vive el país, debe imperar la racionalidad, al mismo tiempo que condenó la agresiones en días recientes contra el secretario ejecutivo de la MUD, Jesús «Chuo» Torrealba.

También criticó a Henry Ramos Allup por anunciar un lapso para salir del jefe de Estado.

DC | Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...