Oscarcito envió un contundente mensaje al gobierno: No podrán callarme con sus amenazas

El cantante venezolano Oscarcito a través de Instagram publicó un mensaje no solo para mostrar apoyo a la situación que atraviesa Empresas Polar sino también para asegurarle al gobierno que no podrán callarlo.

“Somos millones los que estamos cansados de la corrupción , la inseguridad , falta de insumos médicos y cientos de cosas más”, inició el interprete de Besos de Chocolate su mensaje.

Oscarcito aseguró tener mucho tiempo callando las cosas que sabe del gobierno nacional. “No pudieron comprarme con su dinero cuando me hicieron la propuesta ahora menos podrán callarme con sus amenazas”, expresó.

Así mismo, aseguró que no podrán frenar su carrera a pesar de que amenacen a los directores de las radios con no renovar las concesiones si colocan sus canciones o las de Chino y Nacho. “El cariño y el respeto del público no se compra, yo me lo gane en 20 años de carrera», aseveró.

Aseguró que por callar se ganó “la peor raya de mi vida”, Oscarcito es chavista.

Somos millones ! Esta gente del gobierno también quiere acabar con la única empresa que Produce comida en #Venezuela ! SOMOS MILLONES LOS QUE ESTAMOS CANSADOS DE LA CORRUPCION , LA INSEGURIDAD , FALTA DE INSUMOS MÉDICOS Y CIENTOS DE COSAS MÁS !!! SI EL GOBIERNO QUERÍA QUE HABLARA , PUES BUENO AGARRENSE TENGO MUCHO TIEMPO CALLANDO LAS COSAS QUE SE !!! NO PUDIERON COMPRARME CON SU DINERO CUANDO ME HICIERON LA PROPUESTA AHORA MENOS PODRÁN CALLARME CON SUS AMENAZAS , NO PODRÁN FRENARME EN LA RADIO COMO LO HAN INTENTADO HACER !!! EL CARIÑO Y EL RESPETO DEL PÚBLICO NO SE COMPRA «YO ME LO GANE EN 20 AÑOS DE CARRERA» USTEDES AMENAZAN A LOS DIRECTORES DE LA RADIO DICIÉNDOLES QUE SI PONEN A CHINO Y NACHO U OSCARCITO NO LE RENOVARÁN LA CONCESIÓN JEJEJE !!! SIGAN INTENTANDO NO LO LOGRARÁN !!! POR CALLAR ME GANÉ LA PEOR RAYA DE MI VIDA ( OSCARCITO ES CHAVISTA) #yosoypolar #yosoyvenezolano !!! Si quieren descargar la plantilla chequeen mi bio ahí podrán descargar el programa !!!

Una foto publicada por oscarcitomundo (@oscarcitomundo) el

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...