Mujer se enfrentó con «bachaquero» y perdió la vida

La tarde de ayer resultó una de las más violentas con el registro de 4 muertes en menos de 4 horas en la ciudad de Barquisimeto. Una dama forma parte de la lista, cuyo deceso se produjo en el barrio Ruiz Pineda al oeste de la ciudad.

Se trataría de Joselin, quien aparentemente se encargaba de repartir los números en la cola para organizarla en la feria de venta de alimentos de la cooperativa de cecosesola.

Sobre las circunstancias del suceso se acuerdo a información extraoficial que llegó a la redacción, se supo que dos disparos en la cabeza la quitaron la vida aparentemente luego de una discusión con un sujeto que le había pedido ser incluido en la cola y ella no accedió. Ante esto se habrían tomado represalias en su contra.

Personas que se encontraban cerca del lugar comentaron que a las 5:30 de la tarde se escuchaban gritos desesperados de personas que expresaban lo sucedido y pedían ayuda para el traslado, siendo llevada de emergencia al Hospital del seguro social Pastor Oropeza, sin embargo fue inútil pues la gravedad de las heridas no le permitieron sobrevivir.

El referido centro asistencial se colmó de personas que se lamentaban por lo ocurrido y repudiaban esta muerte. La víctima habría dejado dos niños en la orfandad, el mayor de 7 años de edad.

DC|IMP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...