Mueren cuatro sujetos en fuego cruzado con el Cicpc en Cotiza

Funcionarios de la División de Vehículos de la policía científica ultimaron a a varios sujetos  tras un intercambio de disparos que se originó en el Barrio Los Llanos de San José Cotiza, Caracas.

Según versión policial, los pesquisas del cuerpo detectivesco se encontraban en labores de investigación, cuando observaron a cuatro individuos quienes al percatarse de la presencia policial, no atendieron la voz de alto haciendo frente a los efectivos.

En medio del fuego cruzado, los antisociales huyeron hacia una vivienda de tres pisos, a la cual ingresaron los agentes, resultando heridos Yohandri Antonio Trujillo, quien se encuentra solicitado por el tribunal 27 de control del AMC; Roswil Ernesto Belisario quien presenta registro por homicidio intencional; Darwin Gabriel Rojas y Carlos Jampier Castro, todos ellos trasladados al Hospital José María Vargas, dónde posteriormente fallecieron.

En el lugar del suceso fueron colectadas como evidencia una pistola Glock, m-17 , calibre 9mm, una escopeta marca mayola, calibre 410, un revólver  smith and wesson calibre 38 y una escopeta sin marca calibre 12.

DC|LP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...