Muere un joven al caer de un 5º piso tras su despedida de soltero

Un joven de 34 años y natural de Madrid ha fallecido este domingo al caer desde un ventana de la quinta planta del hotel Begoña de Gijón. El joven había estado celebrando por la noche su despedida de soltero en la ciudad junto a un grupo de amigos entre los que se encontraba su hermano.

Según han informado fuentes de la Policía Local, el suceso se ha producido en torno a las 08.10 horas de este domingo y los agentes que acudieron al lugar de los hechos atribuyeron en un primer momento el fallecimiento a un suicidio.

Sin embargo, los testimonios recogidos entre los amigos que lo acompañaron en su noche de celebración y que pasaron la noche en el mismo hotel, han llevado a la Policía a pensar que el siniestro se produjo por un accidente.

El hermano del fallecido permanece ingresado en un centro hospitalario gijonés por un ataque de ansiedad, según informaron medios locales.

El mismo medio apunta a que el fallecido podría estar hablando por teléfono en el momento de la caída, ya que junto al cuerpo se encontró el teléfono móvil.

DC|Que.es

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...