Miguel Cabrera y Cameron Maybin comparten Jugador de la Semana de la Liga Americana

El venezolano Miguel Cabrera y Cameron Maybin fueron reconocidos como los co Jugadores de la Semana en la Liga Americana, luego de guiar a los Tigres a una foja de 5-1 la semana pasada.

Cabrera, quien consiguió el 14to reconocimiento en su carrera como Jugador de la Semana, siguió dominando con el madero. El inicialista bateó .500 con porcentaje de embasarse de .538, 1.000 de slugging, tres jonrones y seis remolcadas.

En el cierre de la serie de los Felinos contra los Rays el domingo, Cabrera bateó de 3-3 con un vuelacercas antes de salir del partido debido a una contusión en la rodilla izquierda.

Maybin, quien hizo su debut en la presente temporada el 16 de mayo tras lesiones en la muñeca izquierda y en el hombro derecho, tuvo promedio de .600 con porcentaje de embasarse de .652, .750 de slugging, un bambinazo, cinco impulsadas y cuatro estafadas en sus primeros seis partidos de su segunda estadía con Detroit.

El jardinero comenzó su carrera con los Tigres en el 2007, pero fue uno de varios jugadores enviados a los Marlins en el canje por Cabrera.

DC|Unión Radio

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...