Matan a un joven tras robarle su ropa en el municipio Libertador

Luego de visitar a su abuela en uno de los edificios de la Misión Vivienda en Colegio de Ingenieros, en el municipio Libertador de Caracas, un joven de 18 años perdió la vida al ser baleado por delincuentes que le robaron un bolso, gorra, camisa, zapatos y medias. Solo le dejaron los pantalones.

Georgenis Gregorio Benitez Guzmán caminaba cuando lo interceptaron y lo despojaron de sus pertenencias a las 7:00 de la noche del lunes. Luego le exigieron que corriera y le dispararon. Fue trasladado al hospital doctor Miguel Pérez Carreño de La Yaguara, donde falleció al día siguiente mientras era intervenido de manera quirúrgica.

Iraima Guzmán, madre de la víctima, comentó que vivía en La Silva y era el tercero de seis hermanos. Aunque no estudiaba, era muy dado con la gente, agregó. Trabajaba a veces en trabajos de construcción. Fuentes policiales indicaron que el autor del crimen es un antisocial conocido como “el Mancoalirio”.

Hasta la mañana del 26 de mayo, 385 cadáveres fueron ingresados al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses de Bello Monte durante el mes. Mientras que entre la tarde del miércoles y la mañana del jueves quedaron registrados 12 cuerpos sin vida por muertes violentas.

DC | El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...