¡Más loco que una cabra! Por Marlon S Jiménez García 

Esta frase, no la dijo: Obama, Marco, Rajoy, Uribe, Macri, Capriles, Liliana, Mitzy, Ramos, Chúo, ni ninguno de los cientos de millones que se oponen al engendro heredero, tanto en Venezuela como en el mundo entero; nada más y nada menos, vino de unos de los más conspicuos dirigentes del comunismo internacional, guerrillero en los años 50, 60 y70 en su país Uruguay, y, quien hasta hace apenas dos años, ejerció con el respaldo popular, el cargo de Presidente de la República Oriental del Uruguay, se trata de Pepe Mujica. Quizá, en lo que erró Pepe, es que en Venezuela, los comunistas hacen uso, de manera puntual, del ´´género´´ utilizado, de manera que haya sintaxis en la frase utilizada; es decir, Pepe, debió decir: ´´más loco que un cabrón´´.

 

Es indudable que lo dicho por Pepe, es de una verdad inequívoca; eso es lo que venimos diciendo, no solo los que nos oponemos a su gobierno, sino muchos de los que compartieron con él, actividades en el régimen en los 17 años que llevan desmadrando el país. El engendro heredero, es un personaje cuya moralidad, integridad, estado o cualidad, es de una persona pervertida o corrupta; de allí, su posición política e ideológica; juega a sus intereses y a los de los Castro en Cuba, total, ellos lo pusieron allí. El deseo es perpetuarse en el poder; por supuesto, para ello la CN, que su predecesor logró aprobarla con el apoyo del soberano, es su principal enemigo; es tanto su deterioro en la opinión pública, que a pesar de la presión del pueblo, prefiere crear Estados de Excepción para impedir que se aplique la CN en un referendo revocatorio y en la aplicación de normas imperativas para impedir la movilización social y acallarla con las FAN y con colectivos armados; además de colocar el TSJ, el CNE y el poder ciudadano (ellos se dejan, hay muchos $$ de por medio)  a la disposición del mandato de los Castros.

 

El engendro cree que todo lo que se denomine, de una u otra razón ´´izquierda´´, debe tener con el régimen castrista venezolano una ´´solidaridad automática´´; de allí su equivocación con el Secretario General de la OEA. El Dr. Almagro no es Insulsa, a quien el ´´comandante eternamente enterrado´´ lo vapuleaba y ofendía a cada momento; él lo ha manifestado y está cumpliendo con su deber, llegó a ese cargo a defender, como demócrata que es, las libertades ciudadanas, los DDHH, el Estado de Derecho, y eso, solo se da en democracia, y la OEA fue creada para darle vigencia en el contexto hemisférico; gobierno que no cumpla debe ser sancionado. En vista de la negativa del engendro y de su gobierno en darle cumplimiento a la CN, el Dr. Almagro le manifestó, con la contundencia verbal que lo caracteriza, lo siguiente: si no cumples con el revocatorio y sigues violentando la CN, serás considerado un ´´dictadorzuelo´´ y atente a las consecuencias que eso determina.

 

El engendro no tiene pueblo, lo arruinaron en lo económico y en lo social; el poco legado que le dejaron se diluyó, como el agua entre las manos; está contra la pared y está jugando al miedo de la sociedad en general; está presionado por sus camaradas y colegas corruptos y delincuentes, que saben, y están convencidos por sus propias acciones, que si salen del gobierno no sabrán a donde ir, por que se han ganado el odio y el rechazo no solo a lo interno, sino de la comunidad internacional. Los cubanos ´´tiran la piedra y esconden la mano´´,  Evo cuando se la vea con tantos corruptos encima, que quieran irse a esconder allá, me imagino que se hará el desatendido y el sátrapa de Nicaragua está ocupado con sus negocios que de lo menos que quiere saber es de los ´´revolucionarios bolivarianos´´.

 

Ante esta realidad, quedan dos opciones: 1. Patada de manera definitiva a la CN, dictadura y asumir sus responsabilidades y 2. Revocatorio, Carta Democrática, Renuncia y asumir sus consecuencias o Huída. ¿Por cuál se decidirá? Los locos más que una cabra, no saben decidir. Se lo voy a preguntar a Fidel o a Raúl, ellos si saben, luego les informo, es decir, muy pronto.

 

DC / Prof. Marlon S Jiménez García / Profesor Universitario / Marjimgar54@hotmail.com

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...