Los 50 Más Bellos de People en Español 2016

Entérate qué celebridades fueron elegidas este año por la publicación como las más bellas.

La edición anual de «Los 50 más bellos» de People en Español ya está a la venta, y como celebración de su vigésimo aniversario la revista adorna su portada con 20 de las celebridades latinas más importantes del mundo del entretenimiento.

Este año las fotos de la bella edición se inspiran en los siete pecados capitales: orgullo, avaricia, envidia, ira, lujuria, gula y pereza. Destacando los nombres más populares en la música, la televisión, el cine y las telenovelas, la portada incluye a los cantantes Nicky Jam, Becky G y Jencarlos Canela; las actrices Zoë Saldaña, Angelique Boyer y Ana Brenda Contreras; y a la modelo y primera finalista de Miss Universo Adriadna Gutiérrez, entre otros.

Otras mujeres homenajeadas en la edición son Alejandra Espinoza, Demi Lovato, Galilea Montijo y Adamari López. En materia masculina la revista destaca a los cantantes Pitbull, Romeo Santos y Prince Royce; y a actores como Erik Elías, Diego Boneta y Sebastián Rulli. En la lista debutan este año los cantantes Sofía Reyes, Luis Coronel y Nicky Jam, y las actrices Jeimy Osorio y Ana Villafañe.

Como todos los años los fieles usuarios del PeopleEnEspanol.com tendrán la oportunidad de ver a sus estrellas favoritas desfilar en vivo por la alfombra roja de la fiesta de «Los 50 más bellos» el martes, 17 de mayo, a las 8:30 p.m.

Los lectores pueden unirse a la celebración en las redes sociales usando el hashtag #50MasBellos.

Para ver vídeos y entrevistas exclusivas de «Los 50 más bellos», visita www.PeopleEnEspanol.com.

http://bcove.me/spyagrs0

portada people

 

people1 people2

 

people3

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...