Jefe de sicarios de Pablo Escobar asegura vínculos entre Diosdado y «El Chapo» Guzman (Vídeo)

Jhon Jairo Velásquez Vásquez, mejor conocido como «Popeye», Jefe de Sicarios de Pablo Escobar, se volvió a pronunciar en contra del diputado, Diosdado Cabello, en el que se mostró sorprendido por las conexiones entre Cabello y Joaquín “El Chapo” Guzmán, éste último estaría enfrentando un proceso de posible extradición.

Velásquez también retó mediante este vídeo a que Cabello «mate a Cliver Alcalá». Cabe destacar que en días pasados el Ex-comandante de la Redi Guayana General (R) Cliver Alcalá Cordones aseguró que votaría por el referéndum revocatorio en contra de Maduro para lograr una salida que evite el enfrentamiento de pueblo contra pueblo y más recientemente afirmó que  “esto no es chavismo, es anarquía” al referirse sobre la situación crítica por la cual atraviesa el país caribeño.

Así mis el «Popeye» señaló al General (R) Cliver Alcalá como uno de los hombres más fuertes del “Cartel de Los Soles” y el contrabando de uranio empobrecido desde Venezuela a Iran, reseñó El Informador.

“Cuando habla el General Cliver Alcalá usted señor Diosdado Cabello se orina en los pantalones y Maduro le toca sentarse en la taza del baño”.

https://youtu.be/OsVyKi3VnG4

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...