James Rodríguez confirma que irá a la Copa América y no a Olímpicos

James Rodríguez dio a conocer que estará en la Copa América Centenario con la Selección Colombia y que no hará parte de los Juegos Olímpicos que se disputarán en Río de Janeiro.

Así lo dio a conocer este miércoles el periodista Carlos Antonio Vélez, en el espacio ‘Planeta Fútbol’ de ‘Antena 2’ de RCN Radio, quien afirmó que habló con el volante colombiano, pero sin publicar audios del diálogo.

La lista definitiva de los 23 convocados para la Copa América se conocerá por tarde el próximo lunes 23 de mayo, cuando la organización hará públicas todas las listas y saldrá de la preconvocatoria de 40 jugadores que salió hace varias semanas.

Para los Juegos Olímpicos, el técnico Carlos ‘Piscis’ Restrepo podrá llamar a 18 jugadores, incluidos tres mayores de 23 años, quienes llegarán a reforzar al equipo.

El volante colombiano, según Carlos Antonio Vélez, dijo que su prioridad es seguir en el Real Madrid y cumplir su contrato (le faltan cuatro temporadas), y que si llega una oferta económica importante la estudiará. (Lea: James: pocos minutos, muchos pretendientes)

James Rodríguez le contó al periodista que la relación con Zinedine Zidane es como cualquier relación con un técnico. Él le das las indicaciones, James trata de seguirlas y luchará por volver a ganarse un puesto en la titular.

DC|ET

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...