Incautaron cuatro panelas de marihuanas en el terminal de Maracaibo

Funcionarios de Polimaracaibo destacados en la Terminal de Pasajeros de Maracaibo, en el centro de esa ciudad, informaron que fue encontrada una bolsa contentiva de cuatro panelas de presunta marihuana.

El hecho ocurrió cuando los funcionarios policiales realizaban la revisión de rutina a los pasajeros para abordar la unidad que los llevaría con destino a Barquisimeto.

“Mientras hacíamos la revisión, parte de la tripulación guardaba el equipaje de los pasajeros, en eso el maletero preguntó de quién era la bolsa negra y nadie respondió. Tras preguntar tres veces procedimos a revisarla, encontrando así cuatro panelas de presunta droga”, informó uno de los oficiales.

DROGAZULIA

“Se activó un cerco policial, además de entrevistar a los pasajeros de la unidad de trasporte para dar con el o los dueños de la droga, pero al parecer lograron evadirse.

“Fue activado un trabajo de inteligencia para identificar a las personas que intentaban trasladar la droga presuntamente hasta Barquisimeto”, explicó el funcionario de Polimaracaibo.

Por informaciones extraoficiales se conoció que la bolsa era propiedad de dos mujeres, una de ellas con aspecto guajiro y la otra mujer era blanca.

Se presume que la droga es procedente de Colombia, porque está forrada con páginas del periódico del vecino país.

DC|IMP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...