Hija de Bruce Willis se enfurece porque la embellecen con Photoshop

Siguiendo los pasos de otras celebridades como Lena Dunham o Kerry Washington, Rumer Willis expresó públicamente su enfado tras descubrir que los responsables de uno de los últimos reportajes fotográficos habían retocado su mandíbula para darle un aspecto más femenino.

«A todos mis amigos o fans que hayan compartido esta foto, apreciaría mucho que la eliminaran. El fotógrafo usó Photoshop en mi cara para hacer que mi mandíbula pareciera más pequeña, y me resulta muy ofensivo que alguien intente cambiar mi aspecto de forma tan radical», escribió en su cuenta de Instagram junto a la fotografía en cuestión, en la que aparece junto a sus hermanas Scout y Tallulah.

Desde el punto de vista de Rumer, retocar su aspecto físico en una imagen es algo tan censurable como hacerle bullying a una persona.

«Me encanta mi físico y no apoyaré a nadie que sienta la necesidad de cambiar mi aspecto para hacerme parecer más guapa. Da igual si son conscientes de ello o no, es una forma más de hacer bullying y no formaré parte de algo así», concluyó.

La hija de Bruce Willis y Demi Moore tuvo graves problemas de autoestima en su adolescencia debido a los comentarios desagradables que recibía sobre su físico, que era constantemente comparado con el de su madre.

Happy #nationalsiblingsday to these beauties. I love you my sisters.

Una foto publicada por Rumer Willis (@ruelarue) el

#tbt to my natural curly hair Oh how I miss you….

Una foto publicada por Rumer Willis (@ruelarue) el

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...