Henry Ramos Allup: «El culillo terminal se ha apoderado de este Gobierno hasta los tuétanos»

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, en la concentración de la marcha opositora realizada hoy en Caracas, destacó el estado de nerviosismo en el que se encuentra el Gobierno nacional, afirmando además que si es posible la realización del Referendo Revocatorio este mismo año.

“El culillo terminal se ha apoderado de este Gobierno hasta los tuétanos” afirmó, durante su discurso a los miles de simpatizantes que coparon la avenida Casanova en respaldo a la Mesa de la Unidad Democrática, para exigir la realización del referendo revocatorio añadiendo que “es perfectamente posible realizar el Referéndum Revocatorio este mismo año”.

Ramos Allup advirtió, que el Gobierno “nos tienen miedo y creen que no los van (a los ciudadanos) a dejar protestar. ¡Se equivocaron!” y añadió que se recogerán “en horas más de 4 millones de firmas, pongan donde pongan los puntos ¡No tenemos miedo!”.

“Nadie nos va a sacar de la Asamblea Nacional, escuchen TSJ el pueblo nos eligió y ellos deciden”, dijo al tiempo que recalcó que otra sentencia que tiene preparada el máximo tribunal venezolano tiene que ver con el Consejo Nacional Electoral (CNE) y la verificación de las firmas para “retrasar el RR”.

“Otra sentencia que tiene preparada es para autorizar el CNE que con cualquier solicitud que haga la oposición fijen, hacia atrás o hacia adelante, los plazos, los requisitos y las normas para que pueda darse algún proceso eleccionario“, enfatizó.

“No acatáremos ninguna sentencia del TSJ si esta es inconstitucional. ¡La Asamblea Nacional y el pueblo se respeta!”, sostuvo Ramos Allup.

Reveló que la presidenta del TSJ, Gladys Gutiérrez, “vive en Fuerte Tiuna” y acotó que el resto de los magistrados solicitaron vivir en el fuerte militar.

“La Presidenta del TSJ vive en Fuerte Tiuna, en una vivienda que le asignó el Ministerio de la Defensa. Los otros zánganos de la Sala Constitucional han pedido formalmente que el Ministro de la Defensa le asignen una vivienda en ese fuerte porque están asustados”, explicó.

Diario Contraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...