GNB decomisa 130 toneladas de alimentos en Maracaibo

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana adscritos al Destacamento 111 del Comando de Zona 11 Zulia decomisaron aproximadamente 130 toneladas de alimentos, como resultado de diversos procedimientos realizados durante las últimas 24 horas en el Punto de Control Fijo Integral “Puente sobre el Lago de Maracaibo”.

La información la dio a conocer el General de Brigada Alejandro Pérez Gámez, Comandante de la GNB en el Zulia, quien destacó: “En el punto de control fijo Punta Iguana, en sentido Col- Maracaibo del Puente, se lograron retener 28 mil 350 kilogramos de derivados lácteos procedentes del estado Aragua y de la Costa Oriental del Lago; además de 14 mil 139 kilos de embutidos trasladados de los estados Aragua y Lara. En ambos casos no presentaron los permisos sanitarios para el traslado y distribución de los productos”.

Paralelamente en horas de la tarde del día de ayer martes fueron retenidos 26 mil 200 kilos de harina de soya, 28 toneladas de maíz amarillo, 4 mil 352 kilos y 2 mil 496 kilos de leche en polvo. “Toda esta mercancía está siendo remitidas a los entes competentes para determinar el porqué de la carencia de la documentación necesaria para su distribución” puntualizó el General Pérez Gámez añadiendo que se investiga si estos productos serían desviados de su ruta o vendidos a sobreprecio.

DC | NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...