Funcionarios de Polichacao seguirán trabajando pese a intervención

En horas de la mañana de este martes, el alcalde Ramón Muchacho informó que los funcionarios adscritos a la Policía municipal de Chacao (Polichacao) siguen en la calle trabajando, pese a la intervención que se hizo a dicho organismo de seguridad luego de determinar la presunta vinculación de dos funcionarios de este organismo con el crimen del Mayor General del Ejército Félix Velásquez, ocurrido el pasado sábado.

Aunque consideró “atípico” el procedimiento contra el cuerpo policial, destacó que han colaborado con las investigaciones que “se están llevando con normalidad”.

Criticó que se realice una intervención al cuerpo policial por la investigación que se hace a dos funcionarios que se han visto envueltos en un crimen, aunque hasta la fecha no se haya demostrado su responsabilidad en el hecho.

Explicó que la intervención de Polichacao está definida por un lapso de 90 días, prorrogaba, tiempo en el que se mantendrá el comisionado Gustavo Olave, como Director encargado del organismo.

Con respecto al proceso de intervención, refirió que efectivos del Sebin se llevaron 10 computadoras de la sede policial sin dejar algún acta que haga constar sobre la salida de dichos equipos. Reiteró su disposición a colaborar con las investigaciones, entre tanto se mantengan dentro de los parámetros establecidos para ello.

DC|Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...