Fanb derribó aeronave del narcotráfico proveniente de Centroamérica

El ministro para la Defensa, general en jefe Vladimir Padrino López. dijo la mañana de este jueves que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana tuvo que “ejercer soberanía” y “dar de baja” a una presunta aeronave utilizada por el narcotráfico, la cual se encontraba en territorio venezolano.

Dijo que el procedimiento se efectuó el pasado martes, en horas de la noche, sin ofrecer mayores detalles.

“El presidente (de la República) denunció unas exploraciones inusuales de aviones, de la clase E3 P3 Dash 8, de los Estados Unidos de Norteamérica orbitando en nuestra región de información de vuelo, y nos hemos visto en la necesidad de defenderla, de sacar nuestros aviones Caza y ejercer soberanía, así como ejercimos soberanía hace dos noches, tuvo la necesidad de ejercer soberanía inutilizando un avión que no quiso identificarse, muy probablemente asociado al narcotráfico, proveniente de Centroamérica”, añadió el ministro a través de un contacto por Venezolana de Televisión.

Estas declaraciones las emitió durante una rueda de prensa en la que habló sobre los ejercicios militares que se realizarán este 21 de mayo.

DC | Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...