Estrangulan a un menor con el cordón de su morral en el Zulia

En el municipio Colón de Santa Bárbara del Zulia, a la entrada de una hacienda, fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven estudiante de 15 años, quien fue estrangulado con un cordón de su morral.

Así lo informaron las autoridades de la policía del estado adscritos en esa región, quienes mencionaron que el hallazgo pudo hacerse luego de que otro menor que acompañaba a la víctima, llegara herido al Hospital de Santa Bárbara e informara que habían sido secuestrados y dio cuenta de donde estaba su compañero.

La víctima respondía al nombre de Yorgenis Antonio Ibáñez de 15 años. Autoridades locales iniciaron el rastreo del adolescente. Lo encontraron boca arriba en el camellón. A simple vista no tenía heridas de bala. El cuerpo estaba rígido, por lo que se estima que lo mataron al menos 24 horas antes, parte del abdomen estaba quemado por el sol y no tenía documentos de identificación ni objetos de valor.

Para el momento del deceso el joven vestía una chemise amarilla con rayas negras y un mono azul. Funcionarios presumen que el asesinato fue cometido en otro sitio y su cuerpo fue trasladado a este sector para ser ocultado. Entrevistarán al único sobreviviente para determinar las causas de este ataque.

menor estrangulado

DC|LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...