Estas son las variantes que puede usar Dudamel con la Vinotinto

El 20 de mayo se jugará el partido entre la selección de Galicia y la de Venezuela, este será el primer choque en el que Rafael Dudamel estará en el banquillo de la Vinotinto.

Para este duelo dispone de jugadores de distintas características que el yaracuyano tratará de darles el mejor uso.

Armar una defensa de garantías
En principio pudiera elegir la misma línea defensiva que salto al campo en los últimos partidos, es decir: Roberto Rosales, Oswaldo Vizcarrondo, José Manuel Velázquez y Mikel Villanueva. Pero con la inclusión de otros laterales, la formación puede cambiar.

La pareja de Rincón y ayudas en la creación de juego
El mediocampo es el lugar donde más futbolistas se encuentran en el punto de partida, pero también en el que está un jugador fijo: Tomás Rincón. En torno al jugador del Genoa se planteará el centro del campo Vinotinto.

Para acompañar a Rincón la pareja idónea parece ser Arquímedes Figuera. El futbolista del Deportivo La Guiara realizó un trabajo espectacular contra Perú (siendo el mejor del equipo) y contra Chile las cosas iban bien hasta su lesión.

Delantera con presente y futuro
La línea ofensiva está bien cubierta, con algunas ausencias, pero los que están tienen totalmente merecido su llamado. Al igual que el mediocampo un hombre parte como seguro titular y ese no es otro que Salomón Rondón. Junto con el artillero del West Bromwich pueden comenzar perfectamente cualquiera de los elegidos, Dudamel en este caso tendrá una difícil decisión.

DC | Meridiano

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...