Endrina Yépez disertó sobre la responsabilidad, credibilidad y ética del periodista en Maracaibo

La comunicadora social y presentadora del Noticiero Venevisión, Endrina Yépez, facilitó herramientas para el emprendimiento a los asistentes al primer Foro Comunicacional Habla y ten éxito, realizado ayer en el auditorio de la Iglesia Betel de la ciudad. Con una propuesta titulada Responsabilidad, credibilidad y ética profesional de un comunicador, la periodista brindó a la audiencia un conversatorio en el que resaltó la importancia de los aspectos mencionados.

Hizo hincapié en el uso del mensaje que debe llevar una persona con su misma profesión. “Nuestra palabra como comunicadores tiene un poder transformador. Llevemos un mensaje que aliente y motive a seguir adelante, Hoy atravesamos una crisis, pero debemos verlo como una oportunidad de alimentar nuestra esperanza”.

Al encuentro también asistió el actor venezolano Adolfo Cubas, quien con su conversatorio: Cómo convertir el miedo escénico en arma de éxito, instó a los presente a seguir adelante y alcanzar sus metas. José Parra, Coach, trajo al público el segmento Aprende a comunicar tus ideas, en el que explicó cómo expresar de la manera más acertada lo que desean. Rafael Ángel Pérez, locutor invitado de Puerto Rico, aportó sobre el éxito del mercado en la radio, mientras que Wilnner Torres, Couch y locutor zuliano, habló sobre el espíritu de triunfo del comunicador.

La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...