“El que se cansa pierde” Por Lester Toledo (@LesterToledo)

“El que se cansa pierde”, con estas palabras, nuestro hermano Leopoldo López, nos preparó para el camino que tenemos que recorrer hacia la construcción de la Mejor Venezuela. Aquí estamos, en pie de lucha; esta vez, en la batalla del Referendo Revocatorio para la salida constitucional de Nicolás Maduro de la presidencia de la República.

Hace dos semanas, en menos de 48 horas y en Unidad, recogimos dos millones de firmas para solicitar el Revocatorio; casi de manera inmediata entregamos al Consejo Nacional Electoral las planillas para que verificaran las 195.721 rúbricas que se necesitan para la activación; y ahora esperamos por la fecha, hora y día de la validación.

A pesar de los fallidos intentos del Gobierno nacional, entiéndase, Nicolás y su pandilla; por distraer nuestra atención con temas como: la prórroga del Decreto de Emergencia Económica; el Decreto de Estado de Excepción; la millonésima vez de un supuesto golpe de Estado; la persecución política, y pare de contar; nosotros no vamos a perder el foco; y ese foco es la salida de Maduro a través de un Referendo Revocatorio.

Pasar entre ocho y 12 horas en una cola para intentar comprar un paquete de arroz; recorrer más de 10 farmacias en busca de una cajita de pastillas para la tensión; madrugar para participar en el sorteo para comprar la batería del carro, en caso de que la suerte y el azar te acompañen; sin duda alguna, son el recordatorio diario y constante de que necesitamos un Cambio Ya.

Diecisiete años han sido más que suficiente para demostrar que Venezuela les quedó grande; para demostrar su incapacidad, ineficiencia e ineficacia para gobernar un país que tuvo años de bonanza petrolera; y la bonanza más importante: la humana.

Venezuela quiere Cambio. Los casi 30 millones de venezolanos, porque incluso los seguidores de la ideología del oficialismo, también quieren cambio; seguimos en pie de lucha y no descansaremos hasta lograr la validación de las firmas del 1% (195.721); para luego recoger cuatro millones de rúbricas (el 20% del padrón electoral), verificar y validar; convocar el Referendo Revocatorio contra Nicolás Maduro; hacer las elecciones presidenciales, y finalmente tener un nuevo Presidente este mismo año 2016.

La fuerza y la fe la tenemos para seguir enfrentando cualquier obstáculo que nos quieran imponer desde el CNE o desde el bufete de Nicolás Maduro, el Tribunal Supremo de Justicia.

Lo hemos dicho y no nos cansaremos de repetirlo, la salida de Maduro y su pandilla es constitucional; la ruta está en la Carta magna; no en otro lado; a punta de votos es como vamos a sacar al señor Presidente del Palacio de Miraflores.

El camino no es fácil; por eso bien lo dice mi hermano Leopoldo López, “el que se cansa pierde”; por eso mi mensaje es a permanecer unidos para seguir conquistando espacios y ganando batallas. En 2015 la autonomía regresó a la Asamblea Nacional, al elegir 112 diputados fieles representantes del pueblo.

En 2016 elegiremos un nuevo Presidente que lleve las riendas para la construcción de la Mejor Venezuela.

“Fuerza y Fe”, y recuerden “el que se cansa pierde”, y nosotros no nos cansamos.

 

DC / Lester Toledo / Diputado CLEZ / @LesterToledo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...