El jueves se conocerá quien será el abanderado venezolano para Río 2016

Con votaciones de los estados Vargas, Distrito Capital y Apure, esta semana culmina la elección del abanderado de la delegación venezolana en la XXXI edición de los Juegos Olímpicos a celebrarse en Río de Janeiro, Brasil, del 5 al 21 de agosto.

El proceso de selección del abanderado inició el 8 de abril y cuyos resultados se darán a conocer el próximo jueves 26 de mayo.

La información fue suministrada por el representante del Comité Olímpico Venezolano, Ángel Delgado, durante el proceso de elección realizado en la Cancha de Paz de Playa Grande, parroquia Urimare del estado Vargas, donde más de 250 atletas de Vargas y estudiantes de educación media y diversificada participaron para escoger al mejor de los 10 atletas postulados.

“Estaremos haciendo mucha fuerza para darle a nuestros atletas esta oportunidad, porque éste será el año de Venezuela en estas Olimpiadas. Hasta ahora hay 68 atletas que están ya clasificados y esperamos seguir aumentando ese número porque hay un grupo importante que aún está buscando su clasificación”, aseguró.

DC | AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...