El Estado Islámico planea usar drones con armas químicas en la Eurocopa 2016

La Policía británica ha hecho público un plan del grupo terrorista del Estado Islámico supuestamente dirigido contra los seguidores de la selección de Inglaterra, que jugará el próximo 11 de junio contra Rusia en un partido de la primera fase (Grupo B) de la Eurocopa 2016, informó ‘Mirror’. El encuentro tendrá lugar a las 9:00, hora local, en el Stade Vélodrome de Marsella (Francia).

Los datos, que incluyen fotografías y referencias escritas, han sido descubiertos en una computadora portátil utilizada por Salah Abdeslam, principal sospechoso de los atentados de noviembre del año pasado en París, que se saldaron con 130 muertos, y que fue hallada tras una redada en Bruselas. Según se desprende de su contenido, los yihadistas planearían perpetrar atentados contra los aficiandos valiéndose de atacantes suicidas, AK47 e incluso aviones no tripulados provistos de armas químicas.

Este domingo, al menos doce aficionados iraquíes del Real Madrid fueron asesinados a tiros durante la final de la Champions por cuatro terroristas del Estado Islámico que irrumpieron en el local donde se reunían los madridistas en la localidad de Baakouba, a 60 kilómetros de Bagdad.

DC | El Clarin

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...