Diana D’ Agostino: Soy un ama de casa más que hace cola por alimentos

La esposa del presidente de la Asamblea Nacional, Diana D’ Agostino, señaló que al igual que muchas mujeres venezolanas le ha tocado afrontar la crisis que atraviesa Venezuela.

«Soy una ama de casa más que hace colas. Me ha tocado hacer colas de 3 horas para conseguir productos regulados», expresó en el programa Vladimir a la 1.
D’ Agostino dijo que está abocada a la labor social y a su familia.»Estoy retirada de política. Estoy dedicada a apoyar a mi marido y cuidar a mis tres hijos, además estamos realizando muchas actividades, que no se podían realizar en los últimos 17 años», expresó.
Entre las labores que se están realizando, está el programa «Parlamentario por un Día». «Allí los niños tienen la posibilidad de debatir sobre temas educativos y culturales, con el objetivo de ir construyendo el futuro. Además los niños de las escuelas bolivarianas tienen derecho a ir porque son venezolanos».

También, lamentó que en Venezuela estén emigrando los jóvenes, para buscar un futuro mejor, pero está convencida que viene un cambio en el país.

La dama aseguró que no le ha afectado ser la esposa de Henry Ramos Allup. «No he recibido rechazo de la gente, al contrario hemos recibido reconocimiento por el trabajo que hemos realizado en el parlamento», enfatizó.

Por otra parte, precisó que la política no ha interferido en sus vidas.»Soy muy respetuosa con las decisiones de Henry. Él sabe que jamas cuestionaría aspectos que vayan en contra de sus principios. Más que una pareja somos compañeros», resaltó.

DC | Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...