Desmantelan a «Los piratas de carretera» en la Costa Oriental del Lago

Se dedicaban a saquear y atracar camiones. La banda de piratas de carretera quedó desmantelada en la Costa Oriental del Lago.

El comisario Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, explicó que en quinteto de delincuentes acostumbraban a lanzar ramas y escombros en la vía para obligar a los camioneros detenerse y luego someterlos en medio de un asalto. 
Indicó que manejaban varias denuncias con este mismo modo de operación, en varios trayectos de la carretera Intercomunal, específicamente en el municipio Simón Bolívar. Sometían a todo tipo de conductores; pero buscaban más a los transportistas de alimentos y de productos de higiene personal.
A los detenidos los identificaron como Kenny Deninson Aguas Chirinos (26), Luis Gerardo Gutiérrez Pérez, (23) y Argelis José Colina Rodríguez (18); mientras que los dos adolescentes son de 15 años.
Por el caso fueron notificadas las fiscalías 15ª y 38ª del Ministerio Público, las cuales se encargarán de hacer las respectivas acusaciones.

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), quienes realizaban labores de patrullaje, practicaron las aprehensiones de cinco sujetos, entre ellos dos adolescentes, cuando lanzaban objetos contundentes contra las unidades pesadas que transitaban por la carretera Intercomunal, en el municipio Simón Bolívar.

 

DC|ÚN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...