Demandan a Justin Bieber por presunto plagio de su canción ‘Sorry’ (Audio)

Justin Bieber está metido en un buen lío. Después de perder el apoyo de muchas de sus seguidores y seguidoras por prohibir las fotografías con sus fans en la calle o cualquier acto público, el cantante canadiense ha recibido la llamada de los tribunales después de que una persona haya decidido demandarle.

No, no ha sido uno de sus fans. White Hinterland, cantante de Indie Pop, ha acudido a la justicia para reclamar el éxito que Justin ha conseguido con el single ‘Sorry’. ¿Por qué? El joven asegura que el tema tiene «parecidos sustanciales» con su canción ‘Baby’, lanzada en enero de 2014 como parte del disco ‘Ring the bell’.

La demanda refleja que «un oyente ordinario reconocería al instante la muestra y la similitud entre las canciones».

Desde el entorno de Justin Bieber han querido restar importancia a esa demanda, asegurando que «no han robado esa canción». Incluso el propio cantante ha escrito en Twitter un mensaje con el hashtag #wedontsteal (no robamos), echando balones fuera de la polémica generada en las últimas horas por esta cuestión.

White Hinterland pide una indemnización de los ingresos que está consiguiendo Justin con esa canción, asegurando que sus abogados se han intentado poner en contacto con el canadiense, quien no ha querido hablar con la otra parte implicada en la polémica cuestión.

 

DC|Que.es

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...