Culminan las postulaciones al Premio Municipal de Periodismo en Maracaibo

“La recepción de trabajos culminará el jueves 9 de junio”, así lo informó la directora de la Oficina de Medios e Información de la Alcaldía de Maracaibo, Katherina Nowakowski, quien además aseguró que los aspirantes deberán consignar original y copia de los trabajos que optarán por el premio (5 publicaciones); dos copias de la cédula de identidad y carnet del Colegio Nacional de Periodistas (CNP), y carta aval de estar laborando en el medio.

Cámara de Maracaibo convoca a periodistas a participar en el Premio Municipal

También recalcó que todos los trabajos deben haber sido publicados entre el 28 de junio de 2015 y el 9 de junio del presente año. Los concursantes deberán consignar los requisitos junto a la planilla de inscripción disponible en www.alcaldiademaracaibo.gob.ve, en la sede de la Oficina de Medios e Información, ubicada en el primer piso del edificio Torre Bolívar (calle 75 con avenida 4 Bella Vista).

 Nowakowski recordó que no podrá optar al premio aquellos periodistas que hayan ganado el año anterior en cualquiera de las menciones. Los periodistas aspirantes a la mención de impreso deben presentar cinco trabajos periodísticos, ya sea en los géneros noticia o reportaje, especificando la categoría en la cual desea competir.

Asimismo en el caso de los trabajos de impresos deberán ser presentados tanto originales como copias, debidamente identificados, anillados y/o empastados, mientras que para el área audiovisual se deberá presentar en formato CD para radio y DVD para televisión con su debida identificación.

En la mención de televisión, el concursante debe presentar cinco trabajos del género noticia, cuatro del género reportaje o dos del género documental o de opinión. Para la mención fotografía, debe presentar diez trabajos fotográficos. Es estrictamente obligatorio que el participante sea graduado en comunicación social y que las fotografías hayan sido publicadas, enfatizó.

Por su parte señaló que para optar a los galardones ‘Olimpíades Linares Rivas’ y ‘Marlene Nava’ en sus menciones de radio y para el premio radial ‘Carlos Zabaleta’, los aspirantes a la postulación deben consignar cinco trabajos periodísticos del género noticia, entrevista, reportaje o documental con sus respectivos guiones y constancias de transmisión expedidas por el medio de comunicación.

PLANILLA DE INSCRIPCIÓN PREMIO MUNICIPAL DE PERIODISMO

DC|Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...