Consejos comunales en el Zulia venden bolsas de comida con «sobreprecio»

Habitantes de varios sectores del estado Zulia aseguraron que les están vendiendo las bolsas de comida que son distribuidas por los consejos comunales con subsidio del Gobierno con “sobreprecio”.

Vecinos de los sectores Los Chaguaramos y Altos de los Olivos, del municpio Rosario de Perijá aseguraron que tuvieron que pagar dos mil setecientos bolívares por la misma bolsa que le vendieron en mil setecientos bolívares a quienes viven en el sector San Andrés.

Estas bolsas traían 3 kilos de arroz, 2 kilos de harina de maíz, 1 kilo de harina de trigo, 1/2 kilo de crema de arroz y 1/2 kilo de detergente en polvo.

Al verificar con vecinos de otros sectores de esta región fronteriza del estado Zulia, les dijeron que en algunos casos la bolsa contenía además 1 kilo leche en polvo, 1 litro de aceite, 1 pollo, entre otros que no fueron incluidos en las suyas a pesar de tener el mismo precio, según reseñó Radio Fe y Alegría.

Los comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) fueron activados hace aproximadamente un mes en la subregión perijanera.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...