Conoce los centros de registros autorizados por Pdvsa para colocación del TAG en el Zulia

Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), a través de la Dirección Gerencia de Mercado Nacional, indica sobre el procedimiento al momento de acudir a un centro de instalación de la Tarjeta de Abastecimiento de Gasolina (TAG).

El usuario debe consignar en original los siguientes recaudos: cédula de identidad, el titulo de propiedad del vehículo (en su defecto se aceptará el certificado de origen en los casos de que éste sea nuevo y su título se encuentre en trámite; el poder del vehículo notariado o documento de compra-venta). Si el vehículo es rematriculado o fue vendido, el nuevo dueño debe acudir al centro de instalación del dispositivo TAG para realizar la actualización de datos y el Formato DT-9 (sólo para transporte público).

Los centros de registros autorizados por PDVSA para la instalación del dispositivo TAG son los siguientes:

– Cuartel Libertador.
– Base Aérea Rafael Urdaneta (B.A.R.U.).
– Muelle “Ana María Campos” (PEQUIVEN) Av. El Milagro.
– La Villa del Rosario (112 Brigada Batallón Caribes).
– Aeropuerto Santa Bárbara del Zulia.
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

A continuación se especifican las estaciones de servicio que se encuentran automatizadas: hasta la fecha van 50 Estaciones de Servicio en el Municipio Maracaibo automatizadas.

estaciones-gasolina.jpg_625030786

Hasta la fecha van seis Estaciones de Servicio automatizadas en el municipio San Francisco:

estaciones-san-francisco.jpg_1653833180
La instalación del dispositivo TAG es gratuito “no acepte la ayuda de intermediarios o gestores. La atención se realiza por orden de llegada”.

Por otro lado, si el usuario planifica viajar hacia el estado Táchira o Mérida debe llamar al número de atención telefónica gratuita 0800- OCTANOS (6282667), que funciona en horario de lunes a domingo, de 6:00 a.m. a 9:00 p.m., para autorizar el uso del TAG en dicha región durante la estadía.

Así mismo, se recuerda a todos los usuarios que el TAG es intransferible por lo cual no debe ser removido o manipulado por ninguna persona ajena al proceso de automatización y, en caso de robo, pérdida o hurto, debe ser denunciado ante los organismos de seguridad respectivos como requisito para solicitar el reemplazo por uno nuevo.

DC | NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...