Conferencia “Pasión a la razón” muestra dos visiones para lograr el éxito @Ghandyaboul

El próximo domingo 05 de junio, los marabinos tendrán la oportunidad de disfrutar de una conferencia que servirá para transformarlos como personas y orientarlos a emprender. Esta es diferente del resto de su índole, pues los conferencistas Ghandy Aboul y Leonardo Soto, brindarán herramientas al público para comenzar y renovar proyectos con originalidad, ajustados a las realidades actuales que atraviesa Venezuela.

Desde las 5:00pm, el Paraninfo del Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta (URU) se llenará de muchas ganas de “ser creativos y diferentes”, cuando la pasión de Aboul y la razón de Soto, se unan para brindar una combinación efectiva a todos los presentes.

“Esta conferencia surge de la necesidad de que la gente le coloque pasión a la razón. Darle un toque de originalidad a la razón, para innovar y hacer cosas diferentes y con sentido. Les podemos asegurar que, desde la entrada, verán algo disparejo o, mejor dicho, sentirán algo completamente distinto”, dijo Ghandy Aboul, uno de los ponentes.

Ghandy quien también es presidente y fundador de la Fundación “Ecorisas, Psicología Positiva” y coordinador de diversos programas sociales, entre esos Doctor Yaso; asegura que “los grandes proyectos siempre han llegado lejos gracias al corazón de sus creadores, el apoyo de su gente y las ganas de transformar su país”, por lo que esta conferencia es perfecta para adolescentes, jóvenes, adultos contemporáneos y hasta personas de la tercera edad que aún tengan ganas de crear y emprender.

Su participación, entre juegos y risas, será muy dinámica e invitará a los participantes a ser originales, conocerse entre ellos y jugar.

Reflexión a todo dar

Leonardo Soto, quien hará hincapié en el tema de la razón, será el encargado de poner el punto reflexivo en la conferencia. Asegura que “Pasión a la Razón” presenta dos ingredientes claves y necesarios para generar buenos resultados.

“Hablaremos de lo que es y de lo que no es emprender y haremos mucho énfasis en ser originales y en cómo asimilar la situación país con nuestra actitud, basándonos en la experiencia e invitando a todos a trabajar en la planificación continua”, dijo Soto, quien asegura que el éxito se logra con muchos ingredientes.

Para los interesados en asistir a esta productiva conferencia, las entradas para esta conferencia ya están disponibles en www.mdticket.com. “Será algo completamente diferente”, manifestaron los conferencistas.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...