#26May Comisión de la AN investigará sistema de salud en Mérida tras huelga de hambre

La crisis en materia de salud ha llevado a que un grupo de galenos del hospital de Mérida iniciara una huelga de hambre, tema que fue debatido este jueves en la sesión de la Asamblea Nacional.

Se acordó la designación de una comisión de diputados integrada por Julio Barrientos, José Trujillo, Carlos Paparoni, Oneida Guaipe, Lawrence Castro, y otros dos parlamentarios, para que se dirija a la entidad andina y verifique la situación de estos médicos y las condiciones en las que se encuentra el sistema hospitalario en esta entidad.

“Hoy la política de salud de Nicolás Maduro es de exterminio”, afirmó Lawrence Castro  durante la sesión.

Por su parte, el diputado del Bloque de la Patria, Ramón Lobo dijo que durante meses se ha pretendido politizar el tema de la salud y que en los últimos días se han asignados recursos para los centros asistenciales de Mérida.

La diputada oficialista, Carmen Meléndez, dijo que sus colegas opositores usan la foto del niño Oliver Sánchez, quien falleció ayer por falta de medicinas, para manipular y pidió trabajar unidos por los problemas del país.

Meléndez cuestionó la huelga iniciada por médicos de Mérida por considerar que no es ética y afirmó que paralizando las actividades no resuelve nada.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...