Comerciante murió infartada cuando fue secuestrada en Caurimare

Este jueves murió una dama mientras era secuestrada junto a su esposo en el sector Caurimare en Caracas. Los vecinos se percataron cuando las víctimas eran sometidas y pasadas de un carro a una camioneta. Testigos llamaron de inmediato a las autoridades.

Los delincuentes hicieron el traspaso de las victimas a un carro Toyota Corolla color blanco, placas AA597NY. Al ver la proximidad de una patrulla se inicio una persecución que no duro mucho ya que los delincuentes perdieron el control del vehículo y se estrellaron contra una pared.

Luego de la colisión fueron heridos de bala Wilmer Rebollo y Freddy Caraballo, presuntos secuestradores,  en un intercambio de disparos con las autoridades.

María de Fátima De Olim Teixeira, fue la infortunada que perdió la vida a causa de un infarto, por el estrés causado por el hecho delictivo. En la colisión resultó herido el esposo de Teixeira.

En el vehículo colisionado, se encontraron una granada fragmentaria modelo DM51, con todos sus componentes ameritando la presencia de la División Anti Explosivos del Sebin.

También fueron incautadas dos armas de fuego, una Beretta 92FS y un revólver marca Taurus. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas realizó el levantamiento del suceso.

El resto de los malhechores huyeron a bordo de una camioneta modelo Ford, Eco Sport.

DC|Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...