Cervelli firma extensión de contrato con los Piratas

El receptor venezolano Francisco Cervelli ya tiene definido su futuro al firmar una extensión de contrato por tres temporadas con su actual equipo de los Piratas de Pittsburgh, de la Liga Nacional.

Ambas partes llegaron a un acuerdo que asegura al veterano pelotero de 30 años seguir como titular indiscutible con el equipo de Pittsburgh.

El acuerdo permitirá a Cervelli recibir 31 millones de dólares hasta la temporada del 2019 de acuerdo a lo informado por una fuente cercana a la dirección de los Piratas, que oficialmente no dieron a conocer el dinero que recibirá el receptor venezolano.

“Estamos contentos de seguir comprometidos con un jugador y una persona de primera clase como lo es Francisco Cervelli”, expresó el gerente general de los Piratas, Neal Huntington, por medio de un comunicado oficial. “No vemos la hora de contar con las capacidades, pasión y energía de Francisco para seguir mejorando hasta por lo menos el 2019”.

Cervelli ha tenido el mejor porcentaje de embasarse (.374) entre los receptores de Grandes Ligas desde que se integró a los Piratas antes de la campaña del 2015.

También ha ocupado el tercer lugar en promedio (.290) e imparables (160). Esta temporada ha retirado a ocho corredores en intento de robo para compartir el segundo lugar en la Liga Nacional.

DC | EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...