Caramelos de Cianuro iniciará su gira internacional

La banda venezolana afina detalles para empezar su gira internacional con un show que desborda alto nivel de montaje, tecnología, los temas de su disco homónimo y los éxitos que han formado parte de sus 25 años de carrera.
Caramelos de Cianuro iniciará su gira internacional 2016, luego de haberse presentado en Caracas y varias ciudades del interior de Venezuela, la popular banda prepara sus maletas e instrumentos para llevar el Tour 8 a Estados Unidos y otras latitudes.
El 14 de mayo se presentarán en Miami, el 18 de mayo Asier. El enano, Darío y Pavel llegarán por primera vez a Canadá para ofrecer varios conciertos.
La ciudad de Calgary será el punto de partida del periplo que también los llevará el 19 de mayo a Toronto, al día siguiente a Montreal y el 22 de mayo a Vancouver. El 24 de este mes volverán a Estados Unidos para tocar en Washington y el 26 harán lo propio en Nueva York.
“Desde ya tenemos grandes expectativas de lo que va a pasar con esta gira internacional. Estamos muy entusiasmados y vamos a poner a todos a disfrutar con cada show”, adviertió Asier, vocalista de la banda que este año arriba a 25 años de carrera artística.
Vale destacar que cada concierto de la gira cuenta con el montaje y tecnología que amerita un show de alto nivel. Además, los integrantes de la banda usan sus trajes de astronautas y ofrecen 2 horas de recorrido por los temas de su más reciente álbum 8 y todos los éxitos que forman parte su repertorio.
Actualmente Caramelos de Cianuro promociona “Abismo” que, con letra y música de Asier Cazalis, refleja lo que sucede cuando se vive una relación enfermiza. El sencillo cuenta con un videoclip dirigido por Miguel Ángel Alonso y producido por Xtreme Pictures.

DC|EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...