Capturan a sujeto que mató a su exesposa de una puñalada en la espalda

Un homicida que era buscado por el asesinato de su exconcubina, fue capturado por funcionarios de la Policía del estado Táchira, quienes le seguían la pista desde el mes de septiembre del año 2015, luego que ultimara de una puñalada en la espalda a la mujer, en el sector El Monero, municipio Fernández Feo.

La detención de Carlos Manuel Gauta Carrillo, de 47 años de edad, ocurrió el pasado domingo en la Recta de Ayarí, donde efectivos del organismo policial realizaban operativos de patrullaje y detectaron al individuo, de quien ya poseían características e identidad.

El director de Politáchira, Amador Torres, explicó que el sujeto era buscado desde el mes de septiembre, luego que asesinara a su excompañera sentimental.

–Al momento de la intervención del hombre, este intentó evadir a los uniformados, pero fue rápidamente cercado e inmovilizado. Al momento de la detención, se corroboró que esta solicitado por el juzgado Primero de Control, por el delito de homicidio. Al instante de la requisa, le fue encontrado un chopo calibre 38 mm, de fabricación artesanal.

Los hechos que involucran en el delito de homicidio al hombre de 47 años, ocurrieron el 12 de septiembre del año pasado, cuando este mató de una puñalada certera a su exconcubina de 37 años, Deysi Mayerlin González, e hirió a un hijo de la víctima de 17 años, en el sector El Monero, en la zona sur del estado Táchira.

De acuerdo con la información de las autoridades policiales, el ama de casa expiró a las puertas de su residencia cuando intentó huir del ataque del hombre, quien ingresó a la vivienda por la parte posterior.

En un arranque de furia, el hombre sostuvo una acalorada discusión con la mujer de 37 años y repentinamente la atacó con un cuchillo, pero esta salió corriendo pidiendo auxilio, por lo que fue seguida por el homicida, que le propinó una puñalada en la espalda, causándole la muerte de manera instantánea.

A pocos metros de la dama, se encontraba su hijo de 17 años, que intentó ayudarla, pero igualmente fue herido. Se dijo también que una hija de 10 años estuvo presente durante toda esta lamentable situación.

Al momento del asesinato y según se especuló, el sindicado se encontraba bajo los efectos del alcohol.

DC|LN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...