Así defiende Mario Silva los nuevos precios de los celulares en Movilnet (Video)

El presentador de televisión chavista Mario Silva defendió la noche del martes los nuevos y elevados precios de los teléfonos celulares que vende la operadora estatal Movilnet.

En su programa televisivo, transmitido por el canal público Venezolana de Televisión (VTV), Silva se quejó de que supuestamente “comenzó una campaña muy dura” contra la empresa estatal a través de Twitter que, “de paso, la originó una cuenta falsa supuestamente de Gustavo Roosen”.

“Lo lamentable de esa campaña es que participó gente nuestra (chavistas); hubo insultos feos“, agregó.

Sin embargo, justificando el triste poder de compra que tiene ahora el bolívar, tras 17 años de Gobierno chavista, Silva se olvidó de la tesis de la “guerra económica” y dio a entender que los nuevos precios de Movilnet son algo normal que todo el mundo paga cuando no hay subsidio y no consecuencia de la fortísima devaluación de la moneda nacional.

“Lo que es importante y está subsidiado es la comida y las medicinas”, justificó, aunque precisamente la comida y las medicinas, así como todo tipo de productos nacionales e importados, escasean fuertemente.

“No les voy a recordar que un iPhone está costando un millón y medio de bolívares en la calle”, agregó el presentador “socialista”, y a los pocos minutos sonó su propio iPhone.

“Quiero recordarles que el barril de petróleo está en un promedio de 28 dólares”, dijo además, justificando también que el país esté sin dinero -y con menos reservas internacionales que al inicio de la “revolución”- tras una bonanza petrolera que le generó al Estado más de 2 billones de dólares en 17 años.

Para colmo, Mario Silva espetó que Venezuela “es el país que más celulares tiene per capita gracias a la revolución”, como si los venezolanos le debieran al chavismo cada cosa que hayan comprado con su esfuerzo y como si los recursos de toda una nación pertenecieran solo a un grupo.

DC | Sumarium

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...